Wild Esports coronó a sus primeros campeones en la “Copa Chile Dale”

Este torneo de Free Fire organizado por Wild Esports y la tarjeta prepago digital Dale de Coopeuch, coronó a los monarcas debutantes del certamen “Copa Chile Dale”.

El título a jugar fue Free Fire, uno de los grandes del mundo móvil.

El campeonato se hizo entre el 22 y el 31 de mayo en el el equipo “Triple Z” ganó un premio de $100.000 y toda la gloria. ¿La gracia de ellos? Un cuadro conformado por integrantes de diversas regiones.

Josué de Ovalle aka “Cubo” de Iquique e Isabel de Santiago, señalaron que “Como equipo para nosotros fue genial el tener la oportunidad de ganar este torneo, donde había un nivel grande jugabilidad. Llevábamos un tiempo jugando juntos y decidimos probarnos en este torneo al darnos la oportunidad. Agradecemos la bonita experiencia y por campeonato gran nivel. esperamos que para el 2020 se sigan dando mas oportunidades como esta”.

¿Qué es Free Fire?

Es un juego tipo Battle Royale inspirado en lo que es Player Unknown y Fortinite. Disponible para móviles Android y iOS. Se juega en tercera persona y está consolidado como uno de los grandes en el mundo móvil, un título que podemos jugador entre todos para competir por la supervivencia.

La importancia de los organizadores

Joaquín Aravena, fundador y director de Wild Esports, equipo profesional chileno de este título indicó tras el cierre del torneo “Ha sido una muy grata sorpresa el nivel de competición que observamos durante las cinco rondas del torneo. Esto nos hace ver con esperanza el poder integrar a más representantes chilenos en las competiciones internacionales de FreeFire”, indicó.

Gerardo Carvallo, Fintech Business Developer de Dale Prepago Digital, destacó la convocatoria y los resultados de la competencia, junto con adelantar el desarrollo de nuevos torneos en conjunto “hemos visto una amplia convocatoria en cuanto a equipos y audiencia, lo que cual demuestra el interés que están generando estas actividades. Por eso, desde ya les podemos contar que se vienen nuevos torneos en las próximas semanas, las que estaremos dando a conocer a través de Wild Esports y otros canales digitales”.

Acá les dejamos los resultados de la final del certamen:

About Panda_Austen

Periodista. Colecciono películas, pero me fascinan los videojuegos y Dragon Ball. En Instagram me pueden encontrar como @panda_austen

View all posts by Panda_Austen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *