VTR Soporte: La cuenta de Twitter que parece bot

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Todos los días hay reclamos en redes sociales por la baja velocidad en las compañías de Internet, pero hay una que destaca por el peor servicio durante esta pandemia ha sido VTR, que ha brindado un soporte para el olvido. En época en la que Chile necesita que este servicio básico funcione, se ve lo peor de esta empresa.

El texto no es una investigación, más bien una crítica a que si te haces llamar una empresa grande y que incluso lanzas un PDF que tus clientes aumentaron en 2018, lanzas promociones para las jefas de hogar, tienes el 37,9% del mercado (el number one) y aún así no puedes tener un post venta como la gente.

Entrando a redes sociales, hago click en Facebook y me aparece que la única red social para atender al cliente es Twitter. ¿El que no tiene esa red social queda botado a la suerte? Llamar por teléfono y esperar demasiado tiempo. ¿Culpar al covid-19? La mala  atención es algo que va más allá de el estado en el que estamos actualmente.

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Eso es no respetar al cliente. Una falta de respeto.

 

Parece bot ¿Cuál es solución?

Buscar VTR Soporte en Twitter es realmente algo tragicómico, porque realmente la  manera en la que responde la cuenta de Twitter es casi reirse de los clientes, a los que cuesta costear los servicios de Internet.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestra intención es ayudarte, así que envíanos por favor el RUT del titular de la cuenta vía DM. ¡Quedamos atentos! *JA

¿Qué es ese tipo de respuesta? En DM sé que te consultan acerca del problema, pero no van más allá. No hay una coordinación real entre lo que ocurre a los clientes y el pésimo servicio que pueden entregar en la línea de los planes de Internet que tienen para nosotros (También tengo VTR en el hogar).

No hay una línea para atender de manera pública antes de ver cada caso. Todas las respuestas son de reacción y 0% de acción propositiva a lo que el cliente necesita. Se nota que no hay un orden en lo que realizan. Parecen un bot, porque todo es lineal, sin empatía con el usuario que está al otro lado de la cuenta y que tiene rabia por las constantes fallas que existen en el servicio de Internet.

Es irrisorio que uno entra a su home de Twitter y no haya un tweet que no sea respuesta desde el 20 de junio pasado. ¿La pandemia los dejó pegados? No es fácil ni papita pal loro mantener una cuenta, pero el movimiento es 0. ¿Parece bot? Uno cree que sí.

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Si hay una agencia de marketing digital o esta cuenta la ven directamente en VTR, inviertan en profesionales que puedan ser parte del equipo soporte.  Hagan un plan de acción, organicen una estrategia para lavar la imagen de post venta que tienen, tomen conciencia y ayuden a la comunidad. ¡MEJOREN POR FAVOR! El monto de los planes no son baratos para  que se den el lujo de no tener un post venta como las personas se merecen.

Los clientes merecemos respeto

 

Otros artículos para entender acerca del mal servicio de VTR:

FayerWayer

Indignados VTR

 

 

About Panda_Austen

Periodista. Colecciono películas, pero me fascinan los videojuegos y Dragon Ball. En Instagram me pueden encontrar como @panda_austen

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