Unsolved Mysteries: Primer look a lo nuevo de Netlflix

MISTERIOS_SIN_RESOLVER

El 1ero de julio, los fanáticos de Unsolved Mysteries (Misterios sin Resolver) estaríamos pegados a Netflix, ya que la distribuidora y generadora de contenido lanzó una nueva versión de este clásico de la televisión estadounidense. Hoy vi el primero de seis episodios, por lo que les contaré un preview del primer episodio.

Este revival está a cargo de John Cosgrove y Terry Dunn Meurer (los mismos de la serie original) y Shawn Levy (Productor de Stranger Things), quienes buscaron dar un aire a la forma de contar historias y el cómo son presentadas.

El misterio del tejado

El caso narra a Rey Rivera, un joven casado de 32 años, con una vida feliz, hasta que el 16 de mayo de 2006 desaparece sin dejar rastro. Pasan los días y este hombre es encontrado muerto en el Hotel Belvedere de Baltimore.

reyrivera_Unsolved Mysteries
Rey Rivera y su familia, algo que muestra la serie.

 

Se entregan diversos datos que no cuadran a la investigación y que se detallan en el capítulo que dura un poco más de 50 minutos. Tan así que la policía catalogó el deceso como un suicidio, resolución que no cree la familia de Rey.

Falta de

El caso es narrado como un reportaje largo. Además, me sorprendí por estos elementos ausentes de la serie original y que para muchos es vital:

– No tiene narrador.

– Sólo es un caso por episodio, por lo que el ritmo es muy distinto a la Unsolved Mysteries original.

– Sólo tiene una pisca de la música original y no indica qué sección veremos en cada episodio. Necesito leer “Se busca”, “Muerte Inexplicable”, “Amores Perdidos”, etc.

Ahora que ya vi el primer capítulo, sólo debo ver los cinco restantes para realizar la reseña y determinar si este remake está a la altura de la producción original o no .

 

About Panda_Austen

Periodista. Colecciono películas, pero me fascinan los videojuegos y Dragon Ball. En Instagram me pueden encontrar como @panda_austen

View all posts by Panda_Austen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *