La Stunner, la movida de WWE más disfrutada

Stone Cold ya no puede tomar más cervezas, ya que está un régimen alimenticio mediante el sistema DDP Yoga, recordé su famosa paralizadora o en inglés llamada Stunner. En este texto quiero plasmar algo de su historia y recordar algunas de sus paralizadoras más icónicas.

Origen

Hace varios años, Austin lo dijo en su blog, aunque ahora está borrado ese texto =( , aunque encontré parte de esa historia en un sitio especializado de lucha libre.

En el año 1996, Austin estaba en Fayetteville, Carolina del Norte previo a un combate de Monday Night Raw. Aburrido, se puso a conversar con Michael Hayes, quien le dijo “Oye, chico… ¿Tienes un minuto? Quiero mostrarte algo”. Él lo siguió al ring y le mostró este movimiento que reemplazaría al finisher que usaba en ese momento, el reconocido “Million Dollar Dream” de Ted Dibiase. Austin buscaba algo más acorde a su explosivo personaje.

Hayes le dijo que John Laurinatis usó algo similar al que llamaba Ace Crusher, algo que le sirvió como base, ya que la paralizadora era mucho más plana, en la que los oponentes caían verticalmente. Comenzó a practicarlo, hasta que durante el 17 de junio del mismo año, lo ejecutó por primera vez en un show televisivo. Desde allí, lo usó como su movida final o finisher.

La primera vez al señor McMahon

Corría el 22 de septiembre de 1997 y Stone Cold estaba en pleno feudo con Owen Hart, estaba lesionado de su cuello y no podía luchar. Tras un combate del fallecido luchador, Austin ingresa al ring y ataca a todo el mundo, pero cuando Vince McMahon lo controla, realiza una promo pidiendo por favor que no haga nada más. El frío como la piedra le dice “Kiss my Ass” y el resto es historia.

Algunas de sus Stunners más famosas

Donald Trump

The Rock

Diversos luchadores

No importa el oponente, no importa si lo merece o no, Stone Cold no discrimina, ya que la Stunner todos deben recibirla.

About Panda_Austen

Periodista. Colecciono películas, pero me fascinan los videojuegos y Dragon Ball. En Instagram me pueden encontrar como @panda_austen

View all posts by Panda_Austen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *