L’Oréal Paris Men Expert ingresó a los esports australianos

Portada_Lorealesports

En un momento que muchos pueden considerar histórico, jamás pensé que un equipo de esports tendría una firma tan “extraña” o poco mainstream, ya que la marca L’Oréal Paris Men Expert se unió con Chiefs Esports Club para crear una nueva alianza.

En un monto que no se dijo a la luz pública (¿Por qué?), el equipo australiano que juega League of Legends en la región ANZ a través de la Oceanic Pro League (que también tiene Counter-Strike: Global Offensive y Rocket League), es el primero de su territorio en firmar con una empresa del corte “Men’s Health”, ligado a la salud y el cómo se cuidan los hombres.

“Todos hemos tenido sesiones de juego nocturnas y hemos sacrificado cómo nos sentimos a la mañana siguiente para tener un juego más”. Señaló Nick Bobir, CEO de Chiefs Esports Club . “L’Oréal Paris Men Expert es la opción perfecta para los juegos y los deportes electrónicos. cultura para mantenernos activos y sentirnos frescos “. Dijo, hablando sobre la asociación.” Estamos entusiasmados de presentar una marca tan prestigiosa a la industria y estamos ansiosos por ver el beneficio para todos nuestros fanáticos “, finalizó.

No es la primera vez

La marca L’Oréal ha estado previamente en los esports, ya que alguna vez trabajaron junto a Vodafone Giants, el gran cuadro de deportes electrónicos en España. La sección Men Expert se une a la gran lista de productos tipo “Men’s Health” como Gillette y Head & Shoulders” en diversos equipos de Europa.

El acuerdo entre empresa de moda y Chiefs Esports Club se oficializó con el siguiente video que se publicó en Youtube.

About Panda_Austen

Periodista. Colecciono películas, pero me fascinan los videojuegos y Dragon Ball. En Instagram me pueden encontrar como @panda_austen

View all posts by Panda_Austen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *