Conozcan el nuevo notebook “gamer” de HP

note_hp_gamer

A veces los usuarios (sobre todo en pandemia) no quieren armar un computador para jugar y trabajar, por lo que una buena alternativa es mirar un notebook para cumplir sus necesidades, instancia en la HP liberó al mundo su nuevo computador gamer de 16 pulgadas.

Pavilio es parte de lo nuevo de esta marca, que junto al hardware, accesorios y actualizaciones de OMEN, completa lo que se viene durante el resto del 2020. ¿Qué más trae este ordenador?

Pavilion

Sabemos que es el primer pc gamer de 16 pulgadas de esta compañía. Tiene un procesador Intel® Core™ i7 de 10ª generacion6 y una buena tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2060 . Además, tiene otras características que la convierten en una buena alternativa. Ah, no olvidar que tiene una opción de Wi-Fi6 para mantener una buena conexión, sobre todo en partidas online.

“Ahora, más que nunca, los juegos sirven como una válvula de escape para el entretenimiento, la conexión social, y el esparcimiento para jugadores nuevos y con experiencia”, señaló Judy Johnson, directora de Gaming and Esports de HP Inc.

Adult Hope Escale, realizó el siguiente test: “Los estadounidenses que comenzaron a jugar videojuegos durante la cuarentena por el COVID-19 sienten un 64% más de optimismo, mientras que el 39% manifiesta una reducción del estrés.”

Y en relación al portafolio presentado por la marca, destaco otros productos en la siguiente galería:

Soñando

Si pudiera elegir uno de estos productos para hacer un review o para sortear en el sitio, no lo pensaría dos veces y sería el monitor Monitor Gaming, el cual es curvo y para jugar COD Modern Warfare debe ser una tremenda experiencia, sobre todo en esta cuarentena que no tiene fin. Otra opción serían los Wireless Gaming Headset para el podcast “Mira ese Show Hermano“.

Así que sólo debemos esperar in situ los nuevos productos de HP para probarlos y ver de qué son realmente capáces,

 

 


About Panda_Austen

Periodista. Colecciono películas, pero me fascinan los videojuegos y Dragon Ball. En Instagram me pueden encontrar como @panda_austen

View all posts by Panda_Austen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *