Conoce el opening de Ranma 1/2 contra el Covid-19

ranma_akane_coronavirus

La batalla contra el Covid-19 está en todos lados, incluyendo en el anime y todas las variantes que pudiese traer para los fans. Ranma 1/2 presentó una versión del opening de la serie con una variante muy especial.

El creativo arreglo fue creado por la cantante Anne Garza (intérprete oficial de la serie), Anais Patiño y Rossy Aguirre (Voz latina de Akane Tendo). La versión del opening de Ranma 1/2 tiene letras como “No salir si no es vital”, “Un saludo y ya” , “Con distancia y ya”, “Mira que el virus va de prisa, tal vez te puedas arrepentir” y más.

Esta serie ligada a la comedia, las artes marciales y el amor señala que lo más importante es que hay que quedarse en casa, cuidarse uno y hacer lo mismo con la famiia. La población debe hacer su parte para que el virus no llegue a las casa en las que viven las personas que están confinadas.

El ejercicio siguió el ejemplo de los actores de voz de Dragon Ball Super al principio de la pandemia.

Universo 7 contra el Covid-19

Les presentamos a los pioneros en hacer arreglos en diálogos de sus personajes para motivar a sus fanáticos en la lucha contra el coronavirus.

About Panda_Austen

Periodista. Colecciono películas, pero me fascinan los videojuegos y Dragon Ball. En Instagram me pueden encontrar como @panda_austen

View all posts by Panda_Austen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *