Conoce cinco luchas desconocidas de The Rock

Dwanye “The Rock” Johnson cumple 48 años en este 2 de mayo, por lo que en este sitio recordamos algunos de sus combates olvidados o pasados en banda por muchos de sus fans luchísticos, quienes en mayoría recuerdan sus grandes triunfos.

vs Perry Saturn & Chris Benoit

El 7 de marzo del 2000, The Rock buscaba una nueva oportunidad por el título máximo de WWE (Opción que llegaría en Wrestlemania 2000). Camino a aquel compromiso frente a HHH, The Big Show y Mick Foley. Con Perry Saturn sólo estuvo 4 veces en un ring de WWE.

vs Hunter Hearst Hemsley

Usa Network, 13 de febrero de 1997, estos dos futuros rivales se vieron las caras por el título Intercontinental que tenía HHH en su poder. Este combate fue el primer campeonato que The Rock portó en su cintura. El resto es historia.

vs Edge

El 21 de junio de 1999, Monday Night Raw tuvo este combate poco comentado en el tiempo. Dos multicampeones y luchadores reconocidos  por la historia, se ven las caras en un encuentro que alguna vez pudimos ver en La Red durante esas míticas tardes que muchos vivimos en nuestra infancia.

vs Ric Flair

Monday Night Raw del 29 de julio de 2002, Brock Lesnar asechaba a The Rock para ser el nuevo campeón indiscutido de WWE y “The People’s Champion” se enfrentaba a todo luchador que lo retara. Este combate fue el primer enfrentamiento entre ambos y el único en 1 vs 1.

vs RVD

Corría el 23 de octubre del 2001 y la WWE estaba en guerra frente a “The Alliance” (Conformada por ECW & WCW). RVD era el campeón de la lucha violenta y uno de los más queridos. Este combate titular tuvo final digno de main event, tan así que aún se recuerda en las redes sociales del imperio McMahon.

About Panda_Austen

Periodista. Colecciono películas, pero me fascinan los videojuegos y Dragon Ball. En Instagram me pueden encontrar como @panda_austen

View all posts by Panda_Austen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *